ITCS Soporte Técnico

Soporte Técnico

Information Technology Consulting Support S.A. (ITCS S.A.) cuenta con un plantel técnico de primer nivel y en constante capacitación.

El soporte técnico es un rango de servicios por medio del cual se proporciona asistencia con el hardware o software a los usuarios.

En general, el servicio de soporte técnico sirve para ayudarle a resolver los problemas que puedan presentárseles a los usuarios, mientras hacen uso de determinado servicio, programa, equipo o dispositivo.

Como la mayoría de las compañías que venden hardware o software, ofrecemos servicio técnico por teléfono en línea por conexión remota o por correo electrónico.

Las empresas también tienen generalmente soporte técnico interno para empleados o asociados, este es brindado generalmente por especialistas contratados por la misma empresa, y con ITCS S.A. puede contar con un soporte amplificado para resolución de problemas específicos o bien para la administración de proyectos que están por encima de las capacidades técnicas del Soporte OnSite o bien cuando no se cuenta con el tiempo suficiente para implementarlo de manera interna.

Brindamos Servicios de Soporte Técnico en forma presencial o remota, realizamos el dimensionamiento de Hardware y Software para nuevas implementaciones, Realizamos Consultorías Técnicas de Evaluación de la Infraestructura detallando posteriormente los puntos débiles a ser mejorados, Resolución de problemas y Mesa de Ayuda (HelpDesk). Todo esto a través de Contratos Fijos Mensuales o Bajo demanda.

Dentro de nuestro plantel Técnico contamos con Ingenieros Microsoft con un amplio curriculum de Certificaciones y trayectoria, como asi también Consultores Técnicos Certificados en diferentes marcas de nuestra comercialización como GFI Software, IntelSecurity (McAfee), Paessler (PRTG), RealVNC, Zentyal, Manage Engine, entre otras.

Brindamos soluciones a la medida de cada uno de nuestros clientes, según la necesidad y el presupuesto con el que se cuenta.