ITCS Seguridad de datos

Seguridad de Datos

ITCS S.A. utiliza diferentes herramientas de marcas mundialmente conocidas como Microsoft, McAfee (Intel Security), GFI Software, PRTG de Paessler Software, Veritas entre otras de probada trayectoria para brindar Seguridad a su infraestructura de red y acceso a los datos.

ITCS S.A. entiende que los datos de una empresa son sensibles y que la empresa depende de su información.

Con Active Directory, Servicio que se encuentra en los Servidores Windows se proporciona un entorno de directorio seguro para su organización por medio de dos de las características principales de la Autoridad de seguridad local (LSA): la autenticación de inicio de sesión y la autorización de usuarios integradas. La autenticación del inicio de sesión y la autorización del usuario están disponibles de forma predeterminada y proporcionan protección inmediata para el acceso a la red y para los recursos de red.

Al contar con una base de Directorio Activo, hay una infinidad de herramientas que se integran a esta solución para brindar mayor control aun y prevenir fugas de información accidental o Robo de Información.

Un ejemplo de cómo extender la protección de datos es con la solución de Intel Security McAfee Data Loss Prevention (DLP) Endpoint, que mantiene a salvo la propiedad intelectual y garantiza el cumplimiento de las normativas al proteger datos confidenciales como PCI, PII y PHI donde quiera que residan: localmente, en la nube o en endpoints. Ayuda a supervisar y abordar acciones diarias y peligrosas de los usuarios finales como el envío de correos electrónicos, la publicación en sitios web, la impresión, el portapapeles, las capturas de pantalla, el control de dispositivos, las cargas en la nube, etc.