image16

Si buscas un Partner con experiencia en soluciones Microsoft y un plantel Técnico calificado y certificado, contáctenos!

image17

Las redes modernas y las demandas de TI continúan haciéndose más complejas, pero su seguridad de TI no tiene que ser así. Desde la red hasta el endpoint y la seguridad del servidor, nuestro los productos están diseñados para eliminar la complejidad.

Obtén más información
image18

Arcserve es una compañía enfocada 100% en fabricar soluciones de protección de datos, respaldo, restauración y continuidad de negocio con la combinación de varias tecnologías a nivel software, hardware y nube. Para todo tipo de ambientes híbridos, servers virtuales, servers físicos, aplicaciones y equipos de trabajo. Con la combinación de nuestras tecnologías estamos creando un propio Centro de Datos dentro y fuera del cliente operado con una misma consola de administración y visualización.

Descargue una prueba gratuita
image19

Las redes seguras comienzan aquí. ™ Con miles de empresas que utilizan el software pfSense®, se está convirtiendo rápidamente en la solución de seguridad de red de código abierto más confiable del mundo.

Al proporcionar soluciones integrales de seguridad de red para empresas, grandes empresas y SOHO, las soluciones pfSense reúnen la tecnología más avanzada disponible para que proteger su red sea más fácil que nunca. Nuestros productos se basan en las plataformas más confiables y están diseñados para proporcionar los más altos niveles de rendimiento, estabilidad y confianza.

Obtén más información
image20

ITCS S.A. ha desarrollado su propia marca de Servidores y Storages con Tecnología 100% Intel. Ofrecemos además equipos de Escritorio Profesionales. Nuestros equipos pueden ser configurados de acuerdo a la necesidad de cada cliente y de acuerdo a la necesidad que requiere cada Proceso o Servicio que correrán en los mismos. Ofrecemos garantía de 3 hasta 5 años en Servidores y Storage, con Soporte Local y Repuestos en Stock de manera permanente.

Obtén más información
image21

PRTG monitoriza toda su infraestructura las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y le alerta de problemas antes incluso de que los usuarios se den cuenta. Trabaje de forma más rápida e inteligente con PRTG.

Descargue version de prueba aqui
image22

Nuestra probada experiencia en software de TI nos permite desarrollar soluciones de tamaño adecuado que están inteligentemente diseñadas y son seguras para beneficiar a su negocio.

image23

Sofware para un acceso remoto seguro y sencillo, para una gran variedad de aplicaciones, plataformas e industrias. 

image24

Acelere su transformación digital a través de un enfoque definido por software para negocios y TI. El proveedor de infraestructura de confianza elegido por más de 500,000 clientes en todo el mundo, VMware fue pionero en la virtualización y ahora ofrece una plataforma única y consistente para la movilidad de la nube y los negocios. 

image25

El fin del trabajo tradicional empieza con Creative Cloud.

Cambia de Creative Suite a Creative Cloud y lleva tu negocio un nivel más allá con las mejores aplicaciones y servicios creativos del mundo. Crea contenido increíble hasta 10 veces más rápido con las bibliotecas de Creative Cloud Libraries y Adobe Stock. Colabora con libertad y de forma segura en dispositivos móviles y ordenadores de escritorio. Simplifica la gestión y la adquisición de licencias. Además, consigue un mejor trabajo, en equipo.

image26

VCP es una marca internacional de productos eléctricos de una amplia variedad. Creada en 2003, contamos con más de 12 años de presencia en el mercado nacional. Presente en los mercados de Paraguay, Chile, Colombia y Venezuela.

image27

Lenovo emprende un viaje de transformación desde una empresa que no solo lidera la innovación de PC, sino que también se encuentra en el corazón de la conectividad a través de la tecnología y nuestra comunidad

La innovación de LENOVO está en el núcleo de nuestros sistemas de centros de Datos.

Servidores y Almacenamiento, Laptops, Desktops & All-in-Ones, Tablets, Accesorios.