Alianzas

McAfee

McAfee forma parte de Intel Security. Intel Security, que ofrece soluciones y servicios de seguridad proactivos y validados que ayudan a proteger sistemas y redes en todo el mundo, defiende a consumidores y empresas de todos los tamaños frente a los últimos tipos de malware y amenazas online emergentes. Nuestras soluciones están diseñadas para trabajar juntas e integrar las funciones antimalware, antispyware y antivirus con las de una administración de la seguridad que ofrece visibilidad y análisis en tiempo real incomparables. Además, reducen el riesgo, garantizan el cumplimiento de las normativas y ayudan a las empresas a aumentar la eficiencia operativa.

Respaldadas por un equipo de investigación galardonado, las tecnologías de seguridad de Intel Security emplean las funciones predictivas exclusivas de McAfee Global Threat Intelligence, nuestro sistema global de información sobre amenazas, lo que permite a los usuarios particulares y a las empresas ir un paso por delante de las amenazas online.

Los productos y soluciones de seguridad de Intel Security abarcan las siguientes áreas:

  • Seguridad para centros de datos
  • Protección de datos
  • Protección de bases de datos
  • Seguridad del correo electrónico y de la Web
  • Protección de puestos de trabajo y servidores
  • Seguridad móvil
  • Protección de redes
  • La seguridad como servicio (SaaS de seguridad)
  • Gestión de seguridad
  • Información de seguridad y administración de eventos (SIEM)

Para consumidores

Intel Security permite a los usuarios conectarse a Internet, navegar y comprar en la Web de manera segura. Con McAfee All Access, McAfee Total Protection, McAfee Internet Security y McAfee AntiVirus Plus los consumidores cuentan con protección antimalware y antispyware completa, y con un firewall integrado para mantener a los virus lejos de sus ordenadores. Además, el servicio Virus Removal Service de McAfee ayuda a limpiar fácilmente el spyware y los virus de sus PCs, sin moverse de casa. Pruebe el software de McAfee. Descargue la versión de prueba gratuita del antivirus.

McAfee Mobile Security protege de forma integral los dispositivos móviles con antivirus, antirrobo. Además ofrece seguridad web y de las aplicaciones de los smartphones y tablets Android.

Para empresas

Las soluciones de Intel Security proporcionan la mayor visibilidad de amenazas y protección antimalware con defensas integrales de sistemas y endpoints, seguridad de las redes, seguridad de la nube, seguridad de las bases de datos y protección de datos. Nuestras completas soluciones de seguridad extienden la protección antivirus y antimalware a la seguridad de servidores, el SIEM y los sistemas de prevención de intrusiones (IPS). Respaldadas por McAfee Global Threat Intelligence, nuestras soluciones ayudan a las empresas a ampliar la visibilidad de la postura de seguridad. Les permiten adoptar la tecnología de virtualización, los servicios en la nube y los dispositivos móviles y, al mismo tiempo, proteger los activos críticos y los datos confidenciales, y mejorar la respuesta ante incidentes.

Nuestras ofertas de seguridad líderes del sector incluyen:

  • McAfee Complete Endpoint Protection: seguridad avanzada para endpoints con antivirus, antispam, antimalware, listas blancas, seguridad web y firewall personal que funcionan en Windows, Mac, smartphones, tablets y sistemas virtuales.
  • McAfee SIEM: recopila información de eventos, amenazas y riesgos. Por ello, las soluciones SIEM de McAfee proporcionan visibilidad en tiempo real de todas las actividades de seguridad con objeto de mejorar la gestión del cumplimiento de normativas y acelerar los tiempos de respuesta ante incidentes.
  • McAfee Threat Intelligence Exchange: permite ver de inmediato la presencia de ataques selectivos avanzados. Asimismo, optimiza la detección y respuesta a las amenazas dado que reduce de días, semanas y meses a milisegundos el tiempo que transcurre entre la detección y la contención.
  • McAfee Network Security Platform (IPS): nuestro sistema de prevención de intrusiones, el mejor de su categoría, defiende en tiempo real frente a ataques conocidos, zero-day, de denegación de servicio (DoS), de denegación de servicio distribuido (DDoS), SYN flood y cifrados.